Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002, con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.
IAB Spain ha presentado el ‘Estudio de Redes Sociales 2023’ patrocinado por Epsilon Technologies y Wuolah, y elaborado en colaboración con Elogia.
El informe analiza la evolución de la penetración de las Redes Sociales, el perfil de los usuarios, el nivel de saturación de la publicidad, la vinculación con las marcas, entre otros aspectos. Se trata de un estudio, presentado anualmente desde el 2009 y que ya es una referencia en el sector.
Estas son algunas de sus conclusiones principales:
por Lorena García,
29 Febrero 2024
Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002, con el propósito de compartir con la industria una visión global de la inversión publicitaria digital en el mercado español.
Este informe ofrece una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz, analizando las claves del negocio en 2024 relacionadas con diferentes disciplinas
Comentarios